0
a
0

Raynic Bluetooth Réveil radio horloge Radio avec FM, ports de chargement USB, double alarme, éclairage nocturne multicolore Sauvegarde de la batterie, minuteur de sommeil, fonction Snooze de Raynic Electronics

Prix:
Le prix et la disponibilité du produit sont corrects en date du 2018-12-09 17:04:36 CET et sont sujets à changements. Toute informaiton relative au prix ou à la disponibilité affichés pour http://www.amazon.fr/ au moment de la commande sera d'application lors de l'achat de ce produit.
Disponibilité: Non Disponible - stock en cours d'acheminement
CERTAINS ÉLÉMENTS DE CONTENU QUI APPARAISSENT SUR CE SITE PROVIENNENT DE AMAZON SERVICES LLC. CE CONTENU EST FOURNI TEL QUEL ET EST SUJET À CHANGEMENTS OU RETRAIT À TOUT MOMENT.

Description du fabricant

LA MEJOR OPCIÓN PARA SU ESTILO DE DORMITORIO
Diseñado para cumplir múltiples propósitos , este reloj doble de la alarma de Raynic es prácticamente el único dispositivo que usted necesita en el dormitorio: Despertador digital, FM radio, Altavoz Bluetooth con sonido estéreo y graves HD, Estación de carga, entrada AUX, Siesta/temporizador de apagado.

Diseño moderno, compacto y fiable
Capa de diseño exclusivo con un caucho blando, peso apropiado, usted nunca tendrá sensación plástica.

Pantalla ajustable y luz multicolor de la noche
Simplemente desplace el botón en la parte posterior del dispositivo para ajustar el brillo de la luz de la hora y de la noche.

Altavoz Estéreo Bluetooth
Fácil emparejar con todos los dispositivos que se equipan de tecnología de Bluetooth, reproducir su música favorita desde su teléfono con un potente sonido estéreo y un HD de graves.

HANDS-FREE
Se ha añadido un micrófono al diseño de esta radio despertador para permitirle contestar llamadas telefónicas sin necesidad de desconectar o recuperar el dispositivo.

FM Radio
Sintonización digital Am / FM con 20 presintonías. Sólo Sintonice la estación que desea preestablecer, Presione y sostenga el botón PRESET para memorizar la frecuencia. Con emisoras preestablecidas que se pueden almacenar, Puede acceder rápidamente a su estación de radio favorita sin tener que ajustar manualmente las frecuencias cada vez.

Alarma doble
Viene con dos horas de alarma. Configure una hora de alarma para despertarle y la otra vez para despertar a su pareja

Luz multicolor de la noche
Azul cobalto, Blanco ostra, Beige, Rosa impactante, Khaki, Verde esmeralda y azul cielo.

Doble puerto de carga USB
Con dos puertos USB cargador ocultos, usted podrá cargar dos dispositivos simultáneamente.